Sin duda ha llegado la Navidad, sobretodo con las marcas españolas que decoran las principales ciudades. Si en Barcelona era la marca Tous la que patrocinaba los árboles de Navidad de la ciudad, Nestlé es la que ha decorado… las calles de Madrid con diez columnas, de cuatro metros de altura, con árboles de Navidad en su interior. Cada árbol está personalizado con
la marca y los colores corporativos de Nestlé y en este caso la marca suiza ha querido también decorar el interior de las columnas con cajas de sus populares bombones Caja Roja. La acción se completa con 10 mupis en Barcelona localizados en zonas emblemáticas de la Ciudad Condal como el Paseo de Gracia, la Plaza Catalunya o la Avenida Diagonal. Estos mupis están compuestos por un metacrilato transparente en el que se simula el escaparate de una tienda de Nestlé. Todos los emplazamientos para esta campaña han sido estratégicamente escogidos para lograr el máximo impacto. Son localizaciones céntricas en zonas de alto tránsito tanto en Madrid como en Barcelona. En Madrid por ejemplo Nestlé cuenta con columnas en Príncipe de Vergara esquina con Goya, Alcalá con Gran Vía, Paseo del Prado con Cibeles o en plena Plaza de España.