quidquid, empresa de comunicación, eventos y relaciones públicas ha hecho públicos los resultados del pasado ejercicio en los que se confirma un crecimiento en la facturación de más de un 30% respecto al año anterior en línea con la tendencia de incrementos de 2 dígitos de sus últimos ejercicios. Unas cifras por encima de los 4 millones de euros, respecto de los 2.960.000 euros de 2009.
Según Antonio León, Consejero Delegado de quidquid, “ha sido un año apasionante, lleno de oportunidades que hemos sabido aprovechar. Echando la vista atrás nos parece impresionante haber tenido un ejercicio tan intenso en el que hemos realizado más de 4 eventos a la semana. En total 230 eventos para clientes como Automóviles Citroën España, BBVA, Coca Cola, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, L´Oreal, MTV Europa, Red Bull, Telva…”.
Con más de un 50% de nuevos proyectos adjudicados y más de un 25% de nuevos clientes, la compañía ha acompañado estos incrementos de un crecimiento en recursos humanos hasta completar una plantilla a la que se han incorporado perfiles muy técnicos y especializados.
“En un entorno de incertidumbre y de restricción presupuestaria hemos conseguido fidelizar y ampliar el número de empresas con las que colaboramos gracias a una receta infalible y transparente: talento, creatividad, iniciativa y ejecución impecable”, añade Antonio León.
quidquiddon’t stop