El último trimestre de 2014 ha sido frenético en actividad para quidquid a ambos lados del atlántico.
En España, algunos proyectos históricos de la agencia, como la convención de Coca-Cola o la fiesta de Telva, han sido especialmente interesantes por los cambios y novedades conceptuales y estéticas que sirvieron de arranque de su implementación; ejemplos de dedicación y buena relación con la marca. Por otro lado han sido ocho los proyectos diseñados y ejecutados para Citroën y su nueva línea DS en veinte días en el mes de diciembre que convivieron con otros realizados para Adecco, BBVA, DSM, Johnson&Johnson, el MAGRAMA o la Fundación Biodiversidad entre otros.
En LatAm, la oficina limeña sigue su buena marcha. A los proyectos gestionados en Lima, Paracas, Huancayo, etc; para clientes como Telefónica, El Comercio, Rimac, Ripley, UTEC, Inversiones Menorca, Pacífoco Seguros y Mensajeros de la Paz; se han unido algunos otros en Buenos Aires y en el DF mexicano.
En resumen, quidquid ha cerrado este último trimestre con un incremento en la facturación de un 10% comparado con el mismo periodo de 2013 en España y con un 200% en Perú.