Un año más la agencia quidquid ha sido la encargada de organizar la 2ª edición del evento familiar del año, la Disney Magic Run. Una nueva entrega en la que el deporte y la fantasía del mundo Disney se fusionaron, consolidando este evento como una cita anual imprescindible. Esta edición fue acogida con gran entusiasmo por las familias, consiguiendo una asistencia de casi 6.000 asistentes, superando así la cifra del año pasado. Un encuentro de ocio idóneo para las familias con actividades adecuadas a todos los miembros, donde la magia Disney se experimentó en primera persona y se convirtió en un recuerdo inolvidable para los más pequeños. De nuevo el espacio elegido fue el madrileño Parque Juan Carlos I, en el que se habilitó un recinto donde los asistentes podían encontrar un escenario central, stands protagonizados por sus personajes favoritos y tematizados con películas Disney. Los niños pudieron jugar, sentirse princesas por un día, hacerse fotos con sus superhéroes, etc. No faltaron los personajes clásicos de Disney, como Mickey, Minnie, Donald o Goofy, que atrajeron la atención de los más pequeños sacándoles su mayor sonrisa. Todo ello se acompañó de un espíritu deportivo con calentamientos y carreras para todas las edades. En esta ocasión, se realizaron dos turnos para que todos los asistentes pudieran realizar la caminata familiar. Los corredores disponían de una camiseta y dorsal para el evento. La jornada fue un éxito y se amenizó con la actuación musical del grupo Sweet California, que interpretó varios éxitos de su último álbum. Además, un año más, se apostó por la solidaridad, aportando parte de la recaudación total a la Cooperación Internacional ONG. Los patrocinadores oficiales de la segunda edición de Disney Magic Run fueron Samsung y Movistar. Aunque la carrera contó con la colaboración de grandes marcas como Santa Lucía Seguros, Ecovidrio, Nivea, Bezoya, Robinsons Fruit Shoot y El Mundo que aportaron a los asistentes diferentes experiencias enriquecedoras dentro del evento. Ver más imágenes. quidquides una agencia de creatividad y producción de eventos con más de 13 años de experiencia con sede en Madrid, Barcelona y Lima. Algunos de sus clientes son Adecco, Automóviles Citroën, Ayuda en Acción, Banco Azteca, BBVA, BBVA Continental, Cámara Española de Comercio Perú, Centro de Innovación BBVA, Coca-Cola Iberia, DSM, Fundación BBVA, Fundación BBVA Continental, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Museo de Arte Contemporáneo de Lima, Red de Energía del Perú, The Aspen Institute, The Walt Disney Company, Unidad Editorial.