Un año más la agencia quidquid tuvo una cita con la séptima edición de la macro KDD Citroën, en el ya habitual escenario de Kinépolis. Tras previos meses de preparación y coordinación, finalmente el día 24 de mayo tuvo lugar esta conocida concentración de coches de la marca, que se celebró victoriosamente gracias a la colaboración de Clubs, Comunidades, Fans de Citroën en general y, a quidquid. La actividad reunió a todos los fans, usuarios e interesados con Citroën en general. Esta edición no fue menos que anteriores, destacando con una variedad de actividades que se pusieron a disposición de los asistentes, tanto para pequeños como mayores. Los niños disponían de un circuito en el que podían disfrutar y sentirse por un día los reyes de la carretera mediante ‘cars’. El resto de asistentes pudo gozar de una zona de relax, donde descansar mientras disfrutaban del evento y de la gama más lujosa de coches Citroën. Todos los asistentes recibieron un regalo: en el acceso principal se les premió su asistencia con una bolsa con una gorra. Además la mañana se hizo más agradable pudiendo disfrutar de un refrigerio que se dio a cada uno de los asistentes, en una van de Citroën antigua, parada que nadie quiso perderse en el evento. quidquid es una agencia de creatividad y producción de eventos con sede en Madrid, Barcelona y Lima cuyo objetivo es mejorar la imagen y el posicionamiento de las marcas para las que trabaja así como sus relaciones con los distintos públicos con los que se relacionan. Algunos de sus clientes son Adecco, Ayuda en Acción, BBVA, Banco Azteca, Banco de Alimentos, Centro de Innovación BBVA, Citroën, Coca-Cola, Disney, DSM, Fundación BBVA, Fundación Bobath, Hella, Informa, MAC, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, N+1, Nicolás Fuchs, Joe Quispe y Red de Energía del Perú, Unidad Editorial. Ver más imágenes.