La agencia quidquid fue la encargada de organizar el evento del año dirigido a padres e hijos, la Disney Magic Run. Deporte y diversión en familia fueron los ingredientes principales de animación.
Además, en esta edición Disney Magic Run española, se produjo un acontecimiento nuevo a nivel mundial, con la realización de la primera caminata familiar. Esta edición fue acogida con gran entusiasmo por las familias, con la asistencia de 4.000personas, que agotaron las entradas en un plazo de apenas 24horas.El espacio elegido fue el madrileño Parque Rey Juan Carlos I, junto a los recintos feriales de Ifema. En dicho parque se habilitó un recinto en el que los asistentes podían encontrar un escenario central, stands protagonizados cada uno de ellos por personajes y temáticas de películas Disney. En ellos los niños pudieron jugar a ser súper héroes, pilotos de carreras, princesas, cantantes, etc. Pero como siempre los personajes clásicos de Disney: Goofy, Mickye, Minnie y Donald atrajeron la atención de los más pequeños sacándoles su mayor sonrisa.
Todo ello se acompañó de un espíritu deportivo, con calentamientos en grupo y carreras para todas las edades. Los asistentes disponían de un kit Disney con su mochila, camiseta y dorsal para el evento, y además podían disponer de avituallamiento a lo largo del día.
La jornada fue un éxito y finalizó con el mini concierto de Laura Gil, protagonista de la serie «La Gira», con sus temas más populares. Además también se apostó por la solidaridad aportando una parte de la recaudación total a Save The Children.
quidquid es una empresa de servicios belowthe line que trabaja en proyectos nacionales e internacionales, para compañías e instituciones como BBVA, Coca-Cola, Automóviles Citroën España, L’Oreal, Red Bull, Telva o el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.